RINOPLASTIA 

Es la cirugía que cambia la forma de la nariz. El objetivo puede ser estético, mejorar la respiración o ambos. Al intervenirse con la Dra. Fernanda Muñoz, se pueden corregir ambas situaciones en el mismo acto quirúrgico.

Es una cirugía que se realiza de forma ambulatoria y el dolor es mínimo. ¿Quieres saber qué pasos tienes que seguir para operarte? ¿Cómo es el postoperatorio? Sigue leyendo!

 Rinoplastia Dra. Fernanda Muñoz. Rhinop

Resultado inmediato tras la intervención.

Dra. Fernanda Muñoz durante una Rinoplastia.

PASOS A SEGUIR

- Visita médica preoperatoria: Se comentan los deseos y preocupaciones del paciente y se toman fotografías.

 

- Analítica y visita con un anestesista. PCR COVID-19 72 horas antes de la operación.

 

- La cirugía es ambulatoria en la mayoría de los casos, es decir, el paciente se va a casa el mismo día de la operación. 

 

- Control postoperatorio 1 semana después para la retirada de puntos y férulas.

Hospital_Quirón_Son_Veri.JPG

 Hospital Quirónsalud Son Verí. Passeig de l'Arbreda 07609. Llucmajor, Islas Baleares, España. Teléfono: 971 44 30 30

POSTOPERATORIO

La Dra. Fernanda Muñoz no utiliza tapones nasales (sólo en casos excepcionales) para evitar el dolor al paciente, por lo que se espera un sangrado suave durante los 2-3 días posteriores a la cirugía.

 

La rinoplastia no es una cirugía especialmente dolorosa. Los pacientes refieren un dolor suave y completamente soportable.

 

Después de la cirugía, la zona debajo de los ojos está hinchada, a menudo acompañada de moretones que disminuirán y desaparecerán casi por completo al séptimo día.

 

Los pacientes pueden volver a su rutina habitual en una o dos semanas, dependiendo de cada caso.

TESTIMONIO

Magdalena Jaume 

Rinoplastia

Excelente trato profesional y personal. Desde el primer día que me atendió, me dio una gran confianza y nunca dudé de que estaba en buenas manos. Es una pena que no la haya conocido años antes. Sin duda la recomiendo.

Pere Escalas

Septorinoplastia

Al principio era muy reacio a operarme por el miedo al postoperatorio. Después de hablar con la Sra. Muñoz y explicarme en qué consistía, acepté la operación. Estoy muy satisfecho de cómo ha ido. Prácticamente sin dolores intensos, pero moderados los primeros días y luego sin sentir nada. Todo fue muy bien. Estoy muy contento con el trato que recibí y por haberme decidido a operarme con la Dr. Muñoz.